Versión vigente a partir del 15 de Enero del 2019.
Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de Dota Store Perú. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales el usuario acepta las políticas aquí contenidas.
A continuación se describen los términos y condiciones para el uso de nuestros bots de Steam (en adelante, los "Términos y Condiciones") aplicables al uso de nuestras cuentas de Steam automatizadas (en adelante, "Bots") para el intercambio de artículos de Steam (en adelante, "Skins") desde el sitio o aplicaciones de Dota Store Perú (en adelante, el "Sitio"). Cualquiera que desee hacer uso de nuestros Bots para intercambios o cualquier otra operación podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones de Dota Store Perú, junto con todas las demás políticas y principios que rigen en Dota Store Perú.
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR NUESTROS BOTS DE STEAM.
Los Bots solo están disponibles para las personas que tengan capacidad legal para contratar (en adelante, el “Usuario”, o en plural, los “Usuarios”). No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de Dota Store Perú que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.
Los Bots son cuentas de Steam automatizadas que utilizan la API de Steam para generar intercambios de Skins con las cuentas de Steam de los Usuarios de Dota Store Perú siempre que estos lo soliciten. Al aceptar un intecambio el Usuario recibe o sede el control de determinado número de Skins.
2.1 Depósito de Skins
A la acción de hacer un intercambio entre un Usuario y un Bot para cederle al Bot el control de algunos o todos los Skins del Usuario, se le considera un "depósito".
En el caso de depositar Skins al Sitio, los Bots envían una solicitud de intercambio al Usuario solicitándole el control de los Skins que tiene en su cuenta de Steam.
2.2 Retiro de Skins
A la acción de hacer un intercambio entre un Usuario y un Bot para cederle al Usuario el control de algunos o todos los Skins del Bot, se le considera un "retiro".
En el caso de retirar Skins del Sitio, los Bots envían una solicitud de intercambio al Usuario entregándole el control de los Skins que está retirando del Sitio.
Los Bots existen únicamente con el fin de facilitar las operaciones de compra y venta en el Sitio. Su uso es opcional y su función es automatizar los intercambios de Skins entre los Usuarios compradores y Usuarios vendedores. Además de mantener, siempre que sea posible, la disponibilidad para la entrega inmediata de estos Skins.
El usuario debe conocer a ciencia cierta la procedencia de los Skins que deposite en los Bots, a modo de evitar que estos reciban un bloqueo de intercambio por Steam. Ya que recibir Skins comprometidos con algún acto ilegal o que rompa el acuerdo de suscriptor de Steam podría generar este bloqueo.
Antes de hacer cada intercambio con los Bots el Usuario debe corroborar la legitimidad estos. Debe comparar el perfil del Bot que le proporcionemos con el perfil de la cuenta de Steam con la que hará el intercambio, debe comparar el ID de intercambio que le proporcionemos con el del intercambio en Steam y todas las demás características del intercambio y del Bot. En caso de encontrar alguna diferencia, el Usuario debe declinar el intercambio y dar aviso a Dota Store Perú.
Los Usuarios NO podrán:
Este tipo de actividades serán investigadas por Dota Store Perú y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión permanente o temporal de su cuenta, la cancelación de cualquier operación pendiente que tenga en el Sitio y/o de cualquier otra forma que Dota Store Perú estime pertinente, sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento alguno, y sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos, contravenciones o los perjuicios civiles que pueda causar a otros Usuarios.
Los Bots privados no tienen límites más que los mismos impuestos por Steam.
Dota Store Perú no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida generada al Usuario por fallas en el sistema, en los servidores de Dota Store Perú, en los servidores de Steam, en la Internet, o por bloqueos de intercambio que los Bots reciban de parte de Steam.
Dota Store Perú tampoco será responsable por cualquier estafa por parte de terceros y/o pérdida de las que sea víctima el Usuario como consecuencia del uso de nuestros Bots o del Sitio.
Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Dota Store Perú no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido a los Bots. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Dota Store Perú; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir la reposición de sus Skins o pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes por el bloqueo de intercambio a los Bots de parte de Steam. Dota Store Perú no garantiza, en ningún caso, que los Bots puedan regresarle al Usuario los Skins que depositen, debido a que Steam podría en cualquier momento y arbitrariamente bloquear la función de intercambio de alguno o todos los Bots, quedando todos los Skins que posean bloqueados permanentemente.
El Usuario mantendrá indemne a Dota Store Perú, así como a sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, funcionarios, directivos, sucesores, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo iniciado por otros Usuarios, terceros o por cualquier Organismo, relacionado con su uso de los Bots, el cumplimiento y/o el incumplimiento de los Términos y Condiciones o demás Políticas, así como respecto de cualquier violación de leyes o derechos de terceros.
A tal fin, el Usuario faculta a Dota Store Perú a: i) intervenir y representarlo en dichos reclamos, pudiendo celebrar los acuerdos transaccionales que considere oportunos y que tiendan a evitar mayores costos y/o evitar eventuales contingencias sin limitación, en su nombre y representación; ii) retener y debitar de su Cuenta los fondos existentes y/o futuros para recuperar los gastos incurridos en los acuerdos, los cuales podrán incluir los honorarios de los letrados intervinientes y las costas judiciales en una cantidad razonable, y/o iii) generar débitos específicos en su facturación.
Si tienes alguna duda sobre estos Términos y Condiciones o demás políticas, anexos y principios que rigen Dota Store Perú, escríbenos!